Como expertos en el tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid, hemos observado que muchos pacientes confían en nosotros gracias a la experiencia que nos avala. Las patologías venéreas son aquellas que se transmiten por vía genital, por lo que afectan a la población sexualmente activa. Los síntomas dependen siempre del germen causante, por lo que cada una tiene su tratamiento específico y se debe abordar a la pareja en conjunto.

La gonorrea es una de las enfermedades de transmisión sexual más habituales. En la mujer se presenta de distintas formas como inflamación del cuello del útero o fiebre, mientras que en el hombre se caracteriza por una secreción verdosa a través del pene. En cambio la sífilis se manifiesta en cuatro estadios y se utiliza penicilina intramuscular para su tratamiento. No obstante, el sida es la más conocida por la sociedad. En ella el virus se encuentra en fluidos compuestos por suero sanguíneo. Se dice que una persona padece esta enfermedad cuando su organismo, debido a una inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones.

Desde nuestra consulta especializada en el tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid, podemos afirmar que existen otras que no son tan conocidas. Por ejemplo la clamidia se presenta como una cervicitis o vulvovaginitis, las cuales se asocian a un flujo genital anormal. También es posible el virus del papiloma humano, que no manifiesta síntomas pero que se puede detectar a través de una infección con un Papanicolau.

En la consulta del Doctor Portocarrero somos especialistas en el tratamiento de enfermedades de la piel y venéreas. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia y te garantizan un trato cercano y personalizado.