Como médicos especializados en el tratamiento de fimosis en Madrid, podemos constatar la importancia de llevar a cabo una serie de cuidados después de la intervención quirúrgica. Respecto al cuidado de la herida, es imprescindible mantener la zona limpia para evitar cualquier tipo de infección. Además debes tener en cuenta que la curación absoluta se produce aproximadamente en un lapso de seis semanas, por lo que es importante que sigas todas nuestras indicaciones médicas.

En primer lugar debes aplicar un ungüento o crema utópica de cuatro a seis veces al día para evitar adherencias, además de tomar los posibles antibióticos que te recetemos con el fin de prevenir infecciones. Asimismo es conveniente que utilices ropa holgada para no sentir molestias y bajo ningún concepto conduzcas o hagas deporte hasta que volvamos a indicártelo.

Desde nuestra experiencia en el tratamiento de fimosis en Madrid, te informamos de que los cuidados durante las primeras 24 horas después de la cirugía son muy importantes. No debes tener miedo a orinar porque no duele ni vas a sangrar y es necesario cambiar la venda todos los días y lavar la herida con agua y jabón neutro hipoalergénico. Además dependiendo del caso, hoy en día es muy habitual que los puntos de sutura sean reabsorbibles, por lo que desaparecen a los 15 días. Asimismo tendrás que esperar varias semanas hasta volver a retomar tus relaciones sexuales y en caso de erecciones nocturnas, se recomienda meter los pies en un recipiente con agua fría.

En la consulta del Doctor Portocarrero encontrarás al mejor especialista para el tratamiento de todo tipo de enfermedades de la piel y venéreas. Disponemos de los equipos y las técnicas más avanzadas y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.