Muchas personas acuden a un dermatólogo privado en Madrid debido a que se preocupan por el cuidado de su piel. Además de diagnóstico y tratamiento, es también labor del dermatólogo ofrecer consejo a sus pacientes para mejorar en el cuidado de la misma. Como bien sabrás, cuando llega el frío del invierno es necesario tomar ciertas medidas para evitar que la salud de nuestra piel se vea comprometida. En este artículo te presentamos algunos consejos que te podrán resultar muy útiles para que se vea sana durante los meses más fríos del año.

Es importante mantener la piel bien hidratada si deseamos protegerla del frío, dado que este tiende a resecarla. Lo mejor es buscar una buena crema para la cara, para las manos y para el resto del cuerpo. Si deseas encontrar una crema adecuada a tus características, lo mejor es que consultes a un dermatólogo privado en Madrid.

Con el objetivo de mantener la piel bien hidratada, también es necesario cuidar la hidratación que aportamos al cuerpo a través de nuestra alimentación. Es por ello aconsejable cuidar bien nuestro consumo diario de agua.

Si vas a disfrutar de la nieve, no olvides contar con un factor adecuado de protección solar. Son muchas las personas que olvidan este aspecto durante el invierno y terminan padeciendo serias quemaduras en la piel, sobre todo en la piel de la cara.

El Doctor Portocarrero te ofrece los mejores consejos para que puedas cuidar tu piel tal y como se merece. No lo dudes, llama y pide cita.