A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la operación de fimosis en Madrid podemos afirmar que contamos con los equipos y los medios técnicos más avanzados para su tratamiento. La fimosis es un problema que afecta a los hombres a la hora de tener relaciones sexuales porque no pueden retraer el prepucio sobre el glande. Por este motivo queremos aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué es conveniente someterse a una intervención quirúrgica para solucionarlo.

Con el procedimiento de la circuncisión se corta y se retira parte del prepucio del pene, eliminando el anillo fibroso y dejando el glande al descubierto. Gracias a esta operación se previenen infecciones en el tracto urinario, ya que cuando el miembro no está circuncidado es necesario limpiar con frecuencia el glande porque el prepucio favorece la acumulación de sustancias. En cambio una vez que te operas de fimosis, la secreción en el glande es menor y su limpieza más sencilla.

Como expertos en la operación de fimosis en Madrid te recordamos que esta intervención permite, además de una mayor higiene de pene, prevenir otro tipo de patologías como parafimosis o balnitis. Por otro lado está constatado que gracias a la circuncisión se reducen las probabilidades de contraer enfermedades venéreas. Asimismo la operación de fimosis contribuye al incremento del rendimiento sexual porque la eyaculación se retrasa y hace los encuentros íntimos más alargados. Además el grosor del glande aumenta y da la sensación de que el miembro ha crecido.

Si buscas un especialista en dermatología, afecciones cutáneas y genitales confía en el Dr. Portocarrero. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la búsqueda de un tratamiento a medida.