Son muchas las enfermedades de transmisión sexual que están a la orden del día atacando a todo tipo de personas; por eso, ante la mínima duda o molestia, lo mejor es acudir a un especialista en enfermedades venéreas en Madrid que analice tus síntomas y te haga un diagnóstico certero. De este modo, podrás comenzar un tratamiento rápidamente para erradicar la enfermedad. 

Para un especialista en enfermedades venéreas en Madrid una de las más complejas de diagnosticar es la gonorrea. Esta infección bacteriana, que se transmite mediante contacto sexual, en muchas ocasiones no presenta casi ningún síntoma, lo que a la larga puede traer serias complicaciones.  Algunas molestias pueden estar indicando que tienes gonorrea. En las mujeres el principal síntoma es tener muchas ganas de orinar, pese a que se tiende a tener problemas en hacer pis por la inflamación. En ocasiones también puede aparecer exudado vaginal. En los hombres, las molestias aparecen en la uretra, también se tiene más necesidad de acudir al servicio y puede aparecer pus en la uretra. Una vez diagnosticada, la gonorrea se trata con antibióticos y en la actualidad hay tratamientos específicos para esta enfermedad muy eficaces. 

Es muy importante la prevención en cualquier enfermedad de transmisión sexual y una vez que se ha contraído es fundamental no contagiar a otras personas. Por eso, no se deben mantener relaciones sexuales hasta que el tratamiento no haya finalizado con éxito. 

Ante cualquier molestia o duda de poder haber contraído una enfermedad venérea, lo mejor es que vengas a la clínica del Doctor Portocarrero, donde nuestro equipo realizará las pruebas oportunas para determinar si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.