Un especialista en enfermedades venéreas en Madrid te ayudará a paliar síntomas y recibir los mejores tratamientos en un ambiente relajado, libre de prejuicios y sobre todo en manos de profesionales expertos.

En una entrada anterior te contamos algunas de las enfermedades venéreas que más se ven en las consultas de ETS del país, como la clamidia y el herpes genital. En la actualidad el avance en los tratamientos es innegable para muchas de ellas, como el VIH, del que te hemos hablado ya, y en casi todos los casos un diagnóstico acertado a tiempo es fundamental para poder reaccionar y evitar cambios radicales del estilo de vida del paciente.

Otra de las enfermedades frecuentes en un especialista en enfermedades venéreas en Madrid son las verrugas venéreas. Aun sabiendo la gran incidencia en la población que tienen las verrugas genitales, preocupan más que otras situaciones más graves. Nosotros tratamos las verrugas anales, o condilomas acuminados anales. Si tienes actividad sexual en la zona, hazte examinar ante cualquier lesión, que puede estar relacionada con el VPH, el virus del papiloma humano.

Granitos similares a crestas de gallo, picor, irritación, enrojecimiento o mayor humedad en la zona, no siempre son motivo de alarma pero sí que es necesario examinarlos.

Si tienes dudas de haber contraído alguna ETS, en la clínica del Doctor Portocarrero puedes hacerte análisis rápidos y seguros que te pondrán sobre la pista con la mayor fiabilidad posible gracias a los más modernos métodos de detección. Si finalmente no sucede nada anómalo, lo sabrás pronto y podrás continuar con tu vida normal.