Desde nuestra experiencia en el tratamiento de verrugas genitales y anales en Madrid Centro hemos observado que muchas de las personas que acuden a nuestra consulta en busca de un diagnóstico, no son conscientes de que sufren algún tipo enfermedad venérea. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte qué son las verrugas genitales, cuáles son sus síntomas y a qué motivo se debe su presencia.

Las verrugas genitales son una especie de abultamientos blandos en el área genital y alrededor del ano, causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Se trata de una infección de transmisión sexual bastante común y se propaga fácilmente a través del contacto directo piel con piel durante el juego sexual. Aunque estos pequeños bultos suelen aparecer en los genitales, también es posible su presencia en boca, labios, lengua, paladar o garganta.

Como especialistas en el tratamiento de verrugas genitales y anales en Madrid Centro te recordamos que el hecho de que aparezcan no conlleva riesgos inmediatos para la salud, pero si causan ampollas y sangrado aumentan las probabilidades de contagio de una infección por VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Por este motivo es importante su eliminación a través de distintos tratamientos. En nuestra consulta estudiaremos de forma personalizada tu caso para determinar cuál es la mejor solución.

En la consulta del Doctor Portocarrero encontrarás al mejor especialista en el tratamiento de enfermedades de la piel y venéreas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos una atención a medida.