Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Dermatologo Madrid

  Póngase en contacto con un médico dermatólogo en Madrid especialista en enfermedades de la piel y en enfermedades de transmisión sexual. El doctor Portocarrero, con años de experiencia en este tipo de enfermedades, le atenderá personalmente en su consulta de Madrid para estudiar su caso y tratarle de la forma más eficaz posible con tratamientos totalmente personalizados.   La consulta del Dr. Portocarrero, especialista en dermatología y venéreas en Madrid, podrá resolver enfermedades de la piel como eccemas, dermatitis atópica, acné, alopecia, disestesis pseudoparasitarias, excoriaciones, neurodermatitis, vulvodinia, psoriasis, dermatitis seborreica, alopecia areata, melanoma maligno, liquen plano, melasma, nevus melanocíticos, urticaria, verrugas víricas o vitíligo.

Dermatólogos privados en Madrid

El tratamiento con un dermatólogo en Madrid es la mejor solución en el que caso de que padezcas una enfermedad de la piel o una enfermedad de transmisión sexual.   La consulta se realiza de forma totalmente privada y confidencial. Tenemos años de experiencia en el tratamiento de venéreas, y nos encargamos de estudiar y tratar casos de sífilis, gonorrea, clamidia, herpes genital, condilomas acuminados, triconomiasis o enfermedades virales, bacterianas o fúngicas. Realizamos también el tratamiento y operación de fimosis en Madrid.  

Póngase en contacto con nosotros para su primera cita y consultar con un dermatólogo en Madrid, si quiere resolver alguna enfermedad de la piel o de transmisión sexual. El Dr. Portocarrero le  atenderá de forma personal y confidencial, con los tratamientos más indicados para cada caso. Puede llamarnos ahora al número de teléfono 91 549 19 23. Nos encontramos en Madrid capital,  zona de Moncloa, en la calle Hilarión Eslava, número 55.

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado