Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Dermatólogo privado en Madrid

Si buscas un dermatólogo privado en Madrid, en la clínica del Doctor Portocarrero contamos con una amplia experiencia tratando problemas de la piel y venéreas. Nuestra piel es la defensa contra los elementos exógenos que el entorno nos proporciona. La mayoría de la gente no toma ninguna precaución ante el desgaste que sufre su piel. Únicamente en profesiones donde sobre todo las manos están expuestas a un desgaste, se toman precauciones.

Muchas de las afecciones habituales socavan la autoestima de los pacientes. Se prefiere no ir al médico antes que afrontar un problema de la piel, que es común en la sociedad. Nosotros te proporcionaremos los tratamientos más eficaces y novedosos, además de consejos y un seguimiento detallado. Porque es esencial acudir a uespecialista en enfermedades venéreas en Madrid cuando corresponda. 

Tu dermatólogo privado en Madrid

La piel necesita de unos cuidados regulares para que no salgan manchas y evitar la sequedad. Sin embargo, no requieren de un tratamiento complejo, simplemente la revisión y el análisis a cargo de especialistas en dermatología en Madrid como los que trabajan en la clínica. Problemas habituales como el acné o la dermatitis suponen una incomodidad fácilmente tratable.

Recientemente se están incrementando los casos de alopecia, en muchas ocasiones por los niveles de estrés de los pacientes. En cualquier caso, conocemos esta afección y te aplicaremos el tratamiento adecuado. En el ámbito de la piel es muy importante la prevención.

También somos expertos en el tratamiento de enfermedades venéreas en MadridTratamos con la mayor discreción infecciones urinarias y casos de prostatitis.

En la clínica contamos con una amplia experiencia, y gracias a los muchos años de trabajo te podremos explicar conceptos muy técnicos y de manera detallada cuál es tu dolencia y el tratamiento que vamos a seguir.

No dudes en venir a conocernos, pondremos solución a esos problemas que tanto te preocupan y te asesoramos en caso de que tengas alguna duda acerca de los tratamientos que ponemos a tu disposición. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado