Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Especialista en dermatología y venéreas en Madrid

Si estás buscando un buen especialista en dermatología y venéreas en Madrid, en la clínica Doctor Portocarrero contamos con un dermatólogo de dilatada experiencia en enfermedades de la piel y enfermedades de transmisión sexual.

En el centro tratamos una gran variedad de dolencias de la piel. Una de ellas, la dermatitis atópica. Las personas que la padecen tienen la piel seca, lo que provoca descamación e irritación, además de un molesto picor que tu dermatólogo en Madrid te ayudará a combatir.

Este tipo de trastorno tiene predisposición genética, aunque se sabe que existen ciertos factores que pueden desencadenarla o acentuarla como la alimentación, alergias, factores ambientales, etc.

No existe forma de prevenirla, pero sí se pueden controlar y combatir sus síntomas. Las personas que nos visitan con motivo de esta afección reciben una serie de recomendaciones para mejorar su bienestar en la vida diaria, además de un tratamiento dermatológico en caso de que sea necesario.

Tu especialista en dermatología y venéreas en Madrid

En nuestra clínica contamos con un equipo serio y profesional que trabaja con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible, cuidando todos los detalles para que te sientas a gusto. Todo dermatólogo privado en Madrid a precio asequible de los que integran nuestra plantilla te ofrece garantía total de confidencialidad. Contamos con equipos de última generación para que la atención que reciben nuestros pacientes sea de la máxima calidad posible.

Si tienes algún problema en la piel o crees que puedes padecer algún tipo de enfermedad venérea, te invitamos a que visites nuestra clínica, un espacio tranquilo y de confianza donde nos tomamos muy en serio tu privacidad. Como especialistas en dermatología y venéreas Madrid te daremos toda la información y el asesoramiento necesario, además de una atención totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Puedes pedir tu cita con nosotros usando los datos que encontrarás en nuestra página de contacto o,si lo prefieres, podemos llamarte nosotros. Recuerda que nos encontramos en la C/ Hilarión Eslava , 54 Bajo, a 50 metros de la antigua consulta, en Madrid.

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado