Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Especialista en dermatologia y venereas Madrid

 Si busca  un buen especialista en dermatología y venéreas en Madrid pida consulta en la clínica del Doctor Portocarrero, especializado en el diagnóstico y tratamiento de  enfermedades de la piel y en todo tipo de dolencias y afecciones de transmisión sexual. Nuestro  gabinete de consulta  es totalmente confidencial; en él podrá obtener el tratamiento más adecuado para problemas  de piel como acné, dermatitis, alopecia,  eccema, psoriasis, excoriaciones, enfermedades psicodermatológicas, patomímia, malnoma maligno, liquen plano, onicomicosis, sarna, urticaria, verrugas víricas, vitíligo…

Dermatólogos especialistas en venéreas en Madrid

Como especialista en dermatología y venéreas en Madrid, el Dr. Portocarrero tratará personalmente su caso, estudiando su evolución y desarrollando para usted los tratamientos más eficaces con resultados óptimos. Consulta el tratamiento de verrugas genitales y anales en Madrid o también realiza la operación de fimosis en Madrid . Estos dos son solo algunos de los casos que puede tratar en nuestra  consulta. 

El Dr. Portocarrero, dermatólogo en Madrid,  tiene una dilatada experiencia en el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual como sífilis, gonorrea, clamidia, herpes genital, condilomas acuminados, tricomoniasis o VIH así como enfermedades virales, bacterianas o fúngicas.  

En la consulta  de nuestro médico especialista en dermatología y venéreas en Madrid tratamos cada caso con gran respeto y la más absoluta confidencialidad y privacidad, de forma totalmente personal. Puede ponerse en contacto con nosotros para pedir cita y poder ser atendido por el Dr. Portocarrero lo más pronto que nos sea posible. Llámenos al teléfono 91 549 19 23. Estamos en Madrid capital,  zona de Moncloa, en la calle Hilarión Eslava, número 55.

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado