Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Si busca un especialista en enfermedades venéreas en Madrid puede confiar en la experiencia del Doctor Portocarrero. Años de trayectoria en la docencia y en el tratamiento de afecciones dermatológicas y cutáneas le convierten en uno de los profesionales mejor valorados del sector. A su lado trabajamos un equipo de profesionales cualificado, capaz de prestar una asistencia plenamente personalizada. En el tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid asistimos a los pacientes con la máxima fiabilidad y privacidad. Y es que el componente de estigmatización que todavía tienen este tipo de dolencias hacen que nos esmeremos aún más en ofrecer a los pacientes un trato discreto.

El mejor tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid

Si necesita un especialista en enfermedades venéreas en Madrid puede acudir a nosotros. De acuerdo con los últimos datos recabados por la Organización Mundial de la Salud, se estima que en todo el mundo en torno a un millón de personas se infectan diariamente con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. La inmensa mayoría de los casos se dan en el rango de edades comprendido entre los 15 y los 30 años.   La asistencia ante este tipo de enfermedades debe llevarse a cabo de manera lo más rápida posible, para evitar que las dolencias, incluso las más leves, acaben derivando en algo más serio. Nosotros estudiamos su caso de cara a proponerle todas las alternativas. Si busca un especialista en dermatología y venéreas en Madrid, nosotros somos, sin duda, su mejor opción de calidad.     


Para localizar un especialista en enfermedades venéreas en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 549 19 23. También somos su mejor opción si busca un dermatólogo en Madrid.

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado