Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Especialista en enfermedades venéreas en Madrid

En nuestra clínica del Doctor Portocarrero contamos con un equipo especialista en enfermedades venéreas en Madrid. Las enfermedades venéreas o de transmisión sexual se transmiten a través de las relaciones íntimas. Es necesario saber que todos los tipos de contacto sexual son propensos al contagio de estas enfermedades, por tanto, no importa si se mantienen relaciones de tipo vaginal, oral o anal.

Desde nuestra clínica queremos, sin embargo, expresar que el mejor tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid es la prevención. El uso activo del condón o preservativo es fundamental en toda relación íntima del tipo que sea.

Si sospechas que puedes haberte contagiado con alguna de estas enfermedades, no dudes en ponerte en contacto con un médico especializado en enfermedades de transmisión sexual, ya que solo estos pueden ofrecerte un diagnóstico adecuado. Los síntomas pueden variar dependiendo del tipo de enfermedad contagiada, pero es fundamental que acudas a consulta en cuanto percibas las primeras molestias.

Especialista en enfermedades venéreas en Madrid de dilatada trayectoria 

Las ETS están causadas, casi en su totalidad, por distintos tipos de bacterias o virus. Sin embargo, algunas están causadas por hongos, parásitos o protozoos. Para diagnosticarlas, un especialista en afecciones venéreas en Madrid debe realizar una serie de análisis y pruebas. Estas pruebas pueden ser de carácter microscópico, si se trata de identificar hongos, parásitos o bacterias. También realizamos pruebas diagnósticas inmunológicas para enfermedades como el VIH, clamidia, sífilis o hepatitis, entre otras.

Las pruebas como cultivos toman un poco más de tiempo para obtener los resultados, pero son necesarias para identificar gérmenes en la orina, sangre, heces, semen o exudados. Cuando existan dificultades para el diagnóstico de las ETS utilizando los métodos antes descritos, se recurre al PCR.

Por nuestra profesionalidad, seriedad y también por la garantía de privacidad que ofrecemos a todos nuestros pacientes, te invitamos a venir a nuestra consulta tras evidenciar molestias que puedan ser ocasionadas por una ETS. Contáctanos y te ayudaremos poniendo a tu servicio al mejor especialista en dermatología y venéreas en Madrid.

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado