Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Si necesita someterse a una operación de fimosis en Madrid puede confiar en nuestro equipo de profesionales. Para el tratamiento de la fimosis en Madrid contamos con los medios técnicos y equipos más avanzados. Siempre buscamos ofrecer a los clientes un asesoramiento personalizado, discreto y 100% profesional. El Doctor Portocarrero es uno de los profesionales más reputados en el terreno de las afecciones cutáneas y enfermedades venéreas. Para el tratamiento de verrugas genitales y anales en Madrid, gonorrea, clamidia, sífilis o VIH desarrollamos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. La cercanía con el paciente y empatía son algunas de las claves de nuestro servicio.


Confíe en los mejores profesionales para operar la fimosis


Si necesita someterse a una operación de fimosis en Madrid puede confiar en nosotros. La fimosis es una anomalía de la piel anexa al pene, que impide un correcto funcionamiento del mismo. En casos extremos puede producir una serie de complicaciones de mayor o menor importancia: dificultad a la hora de practicar el coito, infecciones en el pene o en la orina, dolor al miccionar, cáncer…   Nuestro equipo se encarga de estudiar de manera concienzuda su historial de cara a determinar el tratamiento más adecuado para su problema y plantearle todas las alternativas posibles. Siempre que necesite un especialista en enfermedades venéreas en Madrid o un dermatólogo privado acuda a nosotros sin dudarlo.  

Acuda a nosotros para su operación de fimosis en Madrid. Pídanos más información en el número de teléfono 91 549 19 23. Le atenderemos con la máxima discreción.

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado