Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Tratamiento de enfermedades venereas Madrid

En todo lo relacionado con el tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid, el Doctor Portocarrero es uno de los profesionales más reputados y mejor valorados por parte de pacientes y especialistas. Nuestra clínica cuenta con los medios más avanzados de cara a poder asegurar a los pacientes un tratamiento plenamente personalizado, siempre garantizando la máxima discreción y privacidad. Para la operación de fimosis, tratamiento de verrugas genitales y anales en Madrid, clamidia, sífilis o VIH confíe en  nuestro equipo. Del mismo modo, si busca un dermatólogo privado en Madrid puede acudir a nuestro centro. Disponemos de los más avanzados métodos de diagnóstico y tratamiento de cara a ofrecer a los pacientes la máxima calidad y eficacia en los tratamientos.

Especialistas en tratar enfermedades venéreas en Madrid

Para el tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid puede confiar en nuestra máxima discreción y profesionalidad. Garantizamos la privacidad de todas las personas que acuden a nosotros. Tratamos las dolencias de los pacientes relacionadas con la sífilis, gonorrea, clamidia, herpes genital, condilomas acuminados, tricomoniasis, VIH… Se estima, de acuerdo con los datos de la Organización Mundial de la salud, que un millón de personas cada día se contagian con alguna enfermedad de transmisión sexual. Las personas con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años son las que se encuentran en el rango poblacional más expuesto a este tipo de dolencias. 


Si busca un especialista en enfermedades venéreas en Madrid, el Doctor Portocarrero le ofrece la mejor asistencia.  

En el tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid puede confiar en nuestra profesionalidad. Llámenos al 91 549 19 23.

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado