Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid

El tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid es una solución posible a los distintos inconvenientes que estas pueden llegar a causar. La clínica del Doctor Portocarrero es un espacio en el que buscamos una solución para tu problema, partiendo de un certero diagnóstico y aplicando en consecuencia un tratamiento adecuado. Nuestra amplia experiencia con cientos de casos resueltos nos avala.

Fruto de esta experiencia es el poder ayudarte para que destierres algunas ideas preconcebidas o mitos sobre las enfermedades venéreas, por lo que si quieres saber cuáles son los más comunes te invitamos a que sigas leyendo y a que, por descontado, solo acudas a un especialista en dermatología y venéreas en Madrid como los de nuestro centro. 

La mejor opción para el tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid 

Una de las creencias más extendidas apoya la tesis de que las ETS solo se transmiten si se realiza sexo anal o vaginal, nunca oral. Nada más lejos de la realidad, ya que también es una manera de transmisión. La sífilis o el virus del VIH pueden pasar de un individuo a otro de esta manera. Extrema siempre las precauciones y acude cuanto antes a un especialista en tratar enfermedades venéreas en Madrid.

Otro de los mitos más extendidos, sobre todo entre población adolescente, es que el uso de dos preservativos a la vez se muestra más efectivo contra la transmisión de ETS. Sin embargo, es totalmente al contrario, ya que el roce entre ambos profilácticos hace aumentar la fricción y, por tanto, el riesgo de rotura entre ambos. Un preservativo es un método muy seguro para evitar embarazos y ETS, no es necesario para nada poner dos. De igual forma, la píldora anticonceptiva no protege nunca contra estas enfermedades, solo lo hace contra los embarazos.

Por tanto, si tienes dudas sobre las enfermedades venéreas o notas algún síntoma extraño, te invitamos a que vengas a visitarnos para que podamos darte un diagnóstico adecuado y así atajar tu problema lo antes posible. No se trata de asuntos para tomar a la ligera, así que pide tu cita lo antes posible con tu dermatólogo en Madrid.

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado