Menu
Menu

Doctor Portocarrero

Para el tratamiento de la fimosis en Madrid confíe en nuestro equipo de profesionales. El Doctor Portocarrero se encarga del tratamiento de todo tipo de afecciones cutáneas y de la zona genital. Este profesional tiene varios años de experiencia y ofrece a los pacientes un trato personalizado y plenamente adaptado a las necesidades concretas y especificaciones de los pacientes. Puede encargarse de todo tipo de enfermedades de transmisión sexual, tales como la sífilis, clamidia, gonorrea, tricominiasis, herpes genital,  condilomas acuminados, VIH. Asimismo, puede asistir a los pacientes ante otras dolencias de tipo viral, bacteriano o fúngico. Si necesita una operación de fimosis en Madrid somos sus mejores aliados. Disponemos de los equipos más avanzados del sector.


Los mejores profesionales para tratar la fimosis


Para el tratamiento de la fimosis en Madrid puede acudir a nosotros. También asistimos a los clientes ante una gran variedad de enfermedades de la piel. Si necesita un dermatólogo privado en Madrid, nosotros le atendemos con la máxima profesionalidad y discreción.   La fimosis no es otra cosa que una anomalía en los anexos cutáneos del pene, anomalías que inciden en un funcionamiento también anómalo de este órgano. La retracción del prepucio puede presentar una serie de complicaciones para el paciente que la sufre: coito doloroso, infecciones en el pene o en la orina, dificultades a la hora de miccionar… nosotros podemos ayudarle ante su problema de manera 100% personalizada.  

Si necesita un equipo de profesionales para el tratamiento de la fimosis en Madrid puede acudir a nosotros. Pídanos toda la información que necesite en el 91 549 19 23. 

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado