Menu
Menu

Doctor Portocarrero

En el tratamiento de las verrugas genitales y anales puede confiar en la experiencia de nuestro equipo de profesionales. En nuestro centro tenemos los mejores equipos y las instalaciones mejor preparadas de cara a poder realizar para los pacientes tratamientos plenamente personalizados. Nuestro equipo, dirigido por el Doctor Portocarrero, se especializa en el tratamiento de enfermedades venéreas en Madrid, siempre ofreciendo a los pacientes la máxima discreción. Las verrugas genitales generalmente suelen estar causadas por el virus VHP. Una de las grandes complicaciones de estas dolencias, y por lo que conviene acudir inmediatamente al especialista, tiene que ver con el hecho de que éstas se hacen visibles semanas e incluso meses después de la infección. Si busca un especialista en dermatología y venéreas en Madrid, nosotros podemos ofrecerle la mejor asistencia.

Trate sus verrugas genitales y anales con los mejores medios


Puede pedirnos información sin ninguna clase de compromiso para el tratamiento de las verrugas genitales y anales. Nosotros estudiamos su caso e historial de manera 100% individualizada de cara a poder determinar el tipo de tratamiento más adecuado. Éste puede incluir tratamiento de tipo dermatológico y cutáneo, medicamentos, cirugía, escisión, terapia láser…   Si necesita un dermatólogo privado en Madrid o profesionales para asistirle ante problemas de enfermedades venéreas puede solicitarnos asistencia. Nuestros profesionales le aseguran un trato plenamente personalizado, confidencialidad y total privacidad. Somos uno de los centros más especializados en nuestro segmento de actividad.  

Para el tratamiento de las verrugas genitales y anales puede acudir a nosotros. Si lo desea podemos ofrecerle información personalizada en nuestro número de teléfono 91 549 19 23.

 Si busca un especialista en dermatología y venéreas ir a consulta en la clínica del Dr. Portocarrero, ex-profesor de dermatología y enfermedades de transmisión sexual

o llámanos al 91 549 19 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado